venerdì 18 novembre 2016

Indagando nuestros automatismos


Nuestra vida rebosa de un sin número de hechos que si pudieran ser reconocidos e indagados serían una fuente de conocimiento invalorable sobre la necesidad de transitar determinadas experiencias.
No hay intención más auspiciosa que aquella de necesitar aventurarse en las propias vivencias  ejercitando su mirada interior en la búsqueda del hilo que entrelaza causas y efectos.
Sin duda esta decisión surge siempre de un quiebre, de algo que permita  el resquebrajamiento de estos automatismos. Ellos se encuentran muy  acomodados formando parte de una estructura bien conocida que ilusoriamente crea sostén y poder.
Hasta que necesitemos de ellos nuestros comportamientos serán reactivos  y necesitarán de vínculos donde se instalen patrones que reediten luchas de poder.
Los automatismos buscan perpetuarse y ahí donde los habilitemos estaremos negando  la conciencia.
Sin la conciencia el camino  hacia la Luz es imposible. La transformación exige una conciencia participativa y activa.
 Las bellas palabras son genuinamente  bellas porque provienen de su patrón vibratorio. Pueden ser bien reconocibles las palabras pronunciadas desde un automatismo porque su mensaje solo puede transmitir repetición sin contenido comprensivo.

El abordaje terapéutico de Vidas Pasadas ofrece un camino a quien se acerque impulsado por una genuina necesidad de “completud”.

Nessun commento:

Posta un commento