mercoledì 12 agosto 2015

TERAPIA DE VIDAS PASADAS. ABORDAJE TRANSPERSONAL


El reconocimiento de la dimensión espiritual de la psiquis, como integración del nuevo paradigma transpersonal, es una clara demarcación con las lecturas tradicionales en el campo de la Psicología.
Asimismo la lectura de vidas pasadas como temática emergente de este tiempo, sintetiza un novedoso enfoque en el intento de crear salud y bienestar. Aunque no siempre fue correctamente abordado, especialmente cuando se intentó su análisis desde los arcaicos instrumentos existentes que acompañaron las tradicionales investigaciones.

Esta sutil indiferenciación dio paso a malas interpretaciones que conllevaron a formular creencias erróneas sobre su implementación.

El basamento sobre el que se sostiene el abordaje de vidas pasadas en este nuevo paradigma transpersonal es el  reconocimiento sobre la continuidad de la conciencia.

No obstante surge la tendencia a simplificar este proceso de sanación. El riesgo es tener una mirada lineal y literal en la observación e interpretación de la memoria kármica.

Nessun commento:

Posta un commento