martedì 20 ottobre 2015

Una invitación


En su sabiduría el inconsciente nos envía mensajes invitándonos a explorar sus contenidos. Entre ellos se encuentran las viejas memorias que reclaman su reconocimiento e integración.

Disponernos voluntariamente hacia su encuentro es una acción de conciencia que, más allá de  brindar la posibilidad de  atenuar el mecanismo de repetición de situaciones dolorosas  e  incomprendidas, responde al propósito del alma de comprometernos en la conquista de espacios internos que se encuentran fuera del área de lo conocido, de lo cotidiano, de lo ordinario.
En la aceptación de tal expansión se revela el paulatino ejercicio de fidelidad con el alma.

Resulta difícil aceptar aquello que no  puede percibirse  con los sentidos físicos y más aún aquello que excede  nuestra comprensión intelectual.

Es necesario el desarrollo de los sentidos sutiles que permitan una percepción más amplia, diferente, de la que nos muestra la visión ordinaria.

Todos los planos de realidad que no podamos  percibir están igualmente presentes.


Aprender  a movernos hacia nuevos territorios  del psiquismo  nos brinda la ocasión de experimentar  distintas formas de percibirnos y percibir el mundo.   Por ello el desafío que nos presenta la vida es el de acceder a la vivencia de otros niveles distintos del ordinario.

Nessun commento:

Posta un commento